http://www.visitacantabria.com
http://www.andaluciafotos.com
Turismo de Antequera • Noticias • Alojamientos • Restaurantes • Información • Viajes • Ocio • Fiestas
Viernes, 18 de agosto de 2017 | 10:55
| 15-06-2011
Compartir esta página en: facebook    twitter     enviar a un amigo   
Bodega Joaquín Fernández
Venta de vino ecológico, visitas guiadas, catas comentadas, almuerzos y cenas
Las andaduras vitivinícolas de la Bodega Joaquín Fernández comienzan cuando, en la Finca Los Frutales de Ronda, en el año 2001, se empiezan a preparar los terrenos para la plantación del viñedo. En 2003 se inscribió la finca en el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica, organismo que controla y certifica nuestra producción para que, de esta forma, el producto pueda ser vendido como vino producido a partir de uva ecológica tras el período de reconversión correspondiente.

En la actualidad tenemos una superficie total de viñedo de 5 hectáreas, que se encuentran en la Finca Los Frutales, siendo las variedades Cabernet Sauvignon, Syrah, Garnacha y Merlot las cultivadas para la elaboración de nuestros vinos.
Productos
Desde la bodega, se apuesta por un producto ecológico, respetando el medio ambiente, no usando productos químicos de síntesis sino productos naturales permitidos en el Reglamento Euopeo de Producción Ecológica 2092/91.

Venta de vinos. Desde la página web de la bodega puede realizar su pedido de cualquiera de nuestros vinos de una forma rápida y sencilla. Sólo tiene que enviar un correo con su pedido y sus datos personales (nombre, dirección y número de teléfono). El pedido mínimo es de tres productos.

Visitas guiadas. El enclave de la Finca Los Frutales ofrece también el marco perfecto para visitas y catas guiadas por el personal de la bodega, almuerzos y cenas. Asimismo, después de cada ruta guiada, los participantes podrán amenizar su visita con una comida o un aperitivo en la sala de catas de las instalaciones, donde podrán degustar nuestros vinos y adquirirlos con toda comodidad. La sala de catas está abierta de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas de la tarde, y las visitas se pueden realizar de lunes a domingo de 9:00 a 20:00 horas de la tarde y los fines de semana bajo cita previa.

Eventos. Si usted lo desea, estaremos encantados de realizar su evento en nuestra sala de catas, un lugar maravilloso para degustar y disfrutar.
Ofertas
Descuento en vinos para grupos de 6 personas o más
Información
Ubicación
Alrededores de Ronda
Dirección
Partido Los Frontones Finca Los Frutales
Teléfono
Reservas: 951166043 / 665899200
E-mail de reservas
info@bodegajf.es
Página Web
www.bodegajf.es
Gerente
Joaquín Fernández
Mapa de localización
© Antequera en la red 2011