http://www.visitacantabria.com
http://www.andaluciafotos.com
Turismo de Antequera • Noticias • Alojamientos • Restaurantes • Información • Viajes • Ocio • Fiestas
Martes, 17 de octubre de 2017 | 22:43
Horticultores El Torcal S.C.A.
Horticultores El Torcal S.C.A., empresa de referencia en el sector agrícola
Redacción | 18-02-2011
Compartir esta página en: facebook    twitter     enviar a un amigo   
Situada en las fértiles tierras de la Vega de Antequera, en pleno corazón de Andalucía, nos encontramos con Horticultores El Torcal S.C.A, cooperativa perteneciente al sector agrícola, constituida en 1982 y referente del sector desde entonces. La empresa cuenta con unas modernas instalaciones de más de 10.000 metros cuadrados y sus principales aspectos diferenciadores son la gran calidad de sus productos y su gran equipo humano.
Sus explotaciones agrícolas están dedicadas, entre otros, a cultivos de espárragos, patatas y cebollas. Sus explotaciones agrícolas están dedicadas, entre otros, a cultivos de espárragos, patatas y cebollas.
Transformada en Sociedad Cooperativa Andaluza en 1992, diez años después de su fundación, Horticultores El Torcal está formada, en la actualidad, por 142 socios, cuyas explotaciones agrícolas están dedicadas, entre otros, a cultivos de espárragos, patatas y cebollas. Aparte de ello, la cooperativa también ofrece servicios de fitosanitarios, abonos y fungicidas.

Durante todo estos años, la Cooperativa lleva trabajando junto con sus socios por el desarrollo agrario y económico de la vega de Antequera, proporcionando estabilidad, viabilidad y seguridad a sus cultivos, aportando productos frescos a nuestros mercados, manteniendo y creando a su vez numerosos puestos de trabajo, cuidando y conservando el paisaje y el medio rural de manera sostenible y respetuosa con naturaleza.
Sus instalaciones abarcan más de 10.000 metros cuadrados. Sus instalaciones abarcan más de 10.000 metros cuadrados.
Sus productos van dirigidos a todos los mercados de ámbito nacional, como es el caso de la patata y cebolla y a los mercados Europeos en el caso de las cebollas de alto calibre y de los espárragos, en donde estos son primeras marcas en Europa.

Cumpliendo con el compromiso de calidad y servicio que cada día mas demanda el consumidor, han implantado la norma calidad ISO 9001:2000 en la Cooperativa. Al mismo tiempo se han certificado para el cultivo del espárrago y parcialmente de momento en la cebolla en la norma de calidad EUREPGAP.
La Empresa
Empresa
Horticultores El Torcal S.C.A.

Horticultores El Torcal S.C.A.
Dirección
Carretera Azucarera Km 3.9 Apt. Correos 70 29200 Antequera, Málaga
Contacto
952840203 / 952840262
info@horticultoreseltorcal.com
Página web: www.horticultoreseltorcal.com
Visitas
De lunes a viernes: de 8:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas
Sábados: de 9:00 a 14:00 horas
El cultivo de la patata en Antequera abarca dos campañas: la patata temprana y la tardía o Verdete. El cultivo de la patata en Antequera abarca dos campañas: la patata temprana y la tardía o Verdete.
© Antequera en la red 2011